Buscar en nuestro portal:
 
Avisos importantes
Dónde estamos
San Estanislao de Kostka
C/ Príncipe de Vergara 4-8
37003 Salamanca
Tfno: 923 125203
Fax: 923 125202
colegio@sanestanislao.net

Un paseo por el Centro

CRECIMIENTO GLOBAL DE LA PERSONA

Atención personal, formación académica y humana con sentido crítico, en equipo e interdisciplinar

La Compañía de Jesús es la Entidad Titular de este Centro, que ofrece Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Su estilo educativo general prioriza la atención personal a los alumnos, el desarrollo de los aspectos comunitarios, la exigencia en el trabajo escolar y la convivencia, la cooperación de los alumnos en su propia formación y la libertad de expresión e iniciativa.

 

(NOTA: Si no puede reproducir el vídeo correctamente pulse aquí)

 

Otro rasgo distintivo del colegio es la formación académica y humana, como consecuencia de una acentuación de la metodología y del sentido crítico de los estudios, con una pedagogía activa, personalizada, en equipo e interdisciplinar.

El colegio busca conseguir que sus alumnos sean personas que se valoran por la fuerza y calidad de sus motivos y de sus razones para vivir, y que tienen como idea de realización humana vivir y ser para los demás, con la pretensión de ser sensibles y activas ante toda forma de deshumanización, con actitudes profundas de justicia, paz, libertad y solidaridad.

Para ello contamos con unas instalaciones adaptadas a la tarea educativa, con un proyecto pedagógico con experiencia de siglos, además de haber desarrollo el proceso de certificación de calidad europea de excelencia EFQM, pero, fundamentalmente, contamos con profesores comprometidos y responsabilizados profundamente con su trabajo.

 

OFERTA EDUCATIVA
Privado, concertado y gratuito. Educación Infantil, Primaria y ESO

OTROS SERVICIOS
Jornada Única. Bilingüe. Servicio de madrugadores y comedor escolar. Actividades Deportivas.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Miércoles 8 de marzo de 2017, a las 17 horas.

 

VER INSTALACIONES EN PANTALLA COMPLETA