Buscar en nuestro portal:
 
Avisos importantes
Dónde estamos
San Estanislao de Kostka
C/ Príncipe de Vergara 4-8
37003 Salamanca
Tfno: 923 125203
Fax: 923 125202
colegio@sanestanislao.net
SEK. 14-09-2017

SOBRE TODO, GRACIAS

Más en las obras que en las palabras
Sobre todo, Gracias

Desde la pastoral Colegial os damos la bienvenida al nuevo curso.

El último paso en los Ejercicios Espirituales es la Contemplación para alcanzar Amor. Una oración que pone el acento en el agradecimiento. El verdadero amor nace de un gracias sincero, profundo: “conocimiento interno de tanto bien recibido, para que yo enteramente reconociendo…” quiera agradecidamente devolver tanto bien a la Fuente de la que procede todo. Para llegar a esa Fuente, el agradecimiento pasa por las personas, por muchos rostros de los que recibimos tanto y a los que agradecer tanto. Así nace una dinámica continua entre el agradecer, las personas y el compromiso por éstas, como el latir de un corazón.

 

En la página web del colegio encontraréis, en la pestaña de Formación Cristiana, el Plan de Formación Cristiana, los objetivos y el calendario de Pastoral para este curso.

 

Contad con el Equipo de Pastoral para poner en acción esta bonita aventura y no dudéis en preguntarnos si necesitáis aclaraciones o en darnos vuestras opiniones.

 

Un abrazo, que el Señor nos ayude lo largo del camino y que de verdad seamos personas agradecidas a lo largo de todo el curso y pongamos el acento como dice Ignacio de Loyola más en las obras que en las palabras.

 

EL EQUIPO DE PASTORAL

Rubén Sj., Juan, Pepe, Paquita, Teodoro Sj., Ana y Luis Sj.