Buscar en nuestro portal:
 
Avisos importantes
Dónde estamos
San Estanislao de Kostka
C/ Príncipe de Vergara 4-8
37003 Salamanca
Tfno: 923 125203
Fax: 923 125202
colegio@sanestanislao.net
SEK. 05-06-2018

GANADORES DEL DESAFÍO SEK 2017-2018

Equipo POMPOM

Después de enfrentarse a siete misiones cargadas de ingenio, retos, trabajo en equipo, investigación y mucha diversión, ya tenemos ganadores de la primera edición de nuestro DESAFÍO SEK.

Vega Saldaña González, Laura Sánchez Redondo, Gerard Hernández Álvarez y Jorge González Núñez son los integrantes del equipo CURUSCUS que han ganado la liga de 1º y 2º de ESO. Su excelente trabajo les ha llevado a situarse en lo más alto de la clasificación con un total de 48 puntos.

 

En la otra liga, formada por los integrantes de 3º y 4º de ESO, queremos felicitar al grupo POMPOM, donde sus inalcanzables 70 puntos les han coronado como los ganadores distanciados de su categoría. Miryam Sánchez Martín, Nuria García Martín, Irene San Román Casado y Nuria Serrano Borrego, todas ellas estudiantes de 3º de ESO, se han mantenido en lo más alto de la clasificación jornada tras jornada.

 

No podemos terminar esta noticia sin dar las gracias a todos los participantes que semana tras semana se han mantenido fieles a las misiones propuestas, con su dedicación, trabajo, participación e ilusión. A continuación se recogen algunas de las instantáneas tomadas durante la última prueba que realizaron los alumnos en el aula de informática sobre ciberseguridad y de la entrega de premios que se ofició el pasado lunes 4 de junio en el salón de actos.

 

 

Para despedirnos, los participantes que así lo deseen, podremos disfrutar el miércoles 20 de junio de un día de convivencia realizando actividades de aventura, ocio y tiempo libre en la localidad de Huerta, donde el Colegio costeará el 100% de la excursión a los primeros clasificados y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) ha querido contribuir a esta iniciativa subvencionando también el 100% de la salida de los segundos clasificados.

 

¡Contamos con vosotros!